Manizales + | Inscríbete al Addventure Más
Manizales + | Inscríbete al Addventure Más
19087
single,single-post,postid-19087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Inscríbete al Addventure Más

Perfil con fechas

10 jun Inscríbete al Addventure Más

Manizales Más tiene abiertas las inscripciones para su programa Addventure Más.
El programa AddVenture Más (AVM) es un proceso de aceleración experiencial de 6 semanas de trabajo intensivo, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., dirigido a empresas conformadas por estudiantes y graduados de la alianza SUMA (Universidad de Caldas, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad Nacional, sede Manizales) con retos claros de crecimiento y capacidad para transformarse.

Este año AddVenture Más iniciará el 12 de Agosto y terminará el 20 de Septiembre de 2019. Las inscripciones se abren el Viernes 7 de Junio hasta el 14 de Julio de 2019 a la media noche.

Requisitos para inscribirse en el programa:
*Más de un año de actividades de comercialización.
*Ventas anuales aproximadas entre $80 y $500 millones.
*Equipos de trabajo de mínimo 3 personas. El gerente de la empresa debe estar el 100% durante las 6 semanas de trabajo intensivo, no se acepta la delegación a un tercero.
*Modelos de negocio escalables.
*Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.
*Un gran amor por la región y pasión por innovar.

Los empresarios que sean admitidos al programa se deben comprometer a diligenciar y suministrar mensualmente los indicadores de crecimiento de Manizales Más durante un año después de terminada la formación.

Es requisito una asistencia mínima del 80% de las actividades programadas y del envío de los indicadores, para ello el empresario suscribirá un documento asumiendo los compromisos.

No Comments

Post A Comment