Manizales + | Manizales Más y la Gobernación de Caldas les dan la bienvenida a cuatro empresas de Riosucio, una de Anserma y una de Supía, que se entrenarán para Crecer Más.
Manizales + | Manizales Más y la Gobernación de Caldas les dan la bienvenida a cuatro empresas de Riosucio, una de Anserma y una de Supía, que se entrenarán para Crecer Más.
19079
single,single-post,postid-19079,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Manizales Más y la Gobernación de Caldas les dan la bienvenida a cuatro empresas de Riosucio, una de Anserma y una de Supía, que se entrenarán para Crecer Más.

vender mas 12345678-01

06 jun Manizales Más y la Gobernación de Caldas les dan la bienvenida a cuatro empresas de Riosucio, una de Anserma y una de Supía, que se entrenarán para Crecer Más.

Manizales Más y la Gobernación de Caldas les dan la bienvenida a cuatro empresas de Riosucio, una de Anserma y una de Supía, que se entrenarán para Crecer Más.

 

17 compañías se presentaron a la convocatoria que Manizales Más realizó para el programa Crecer Más en Riosucio y municipios cercanos. De ellas seis fueron escogidas para hacer parte de este entrenamiento. Estas empresas pertenecen a diferentes sectores ganadero, alimentos, ferretero y confecciones.

 

San José Carnes, Ferretería el servidor, Inversiones Jhafe, Surtimos Negocios en Movimiento, Empaquetados Castilla, La Remesa, son las empresas elegidas para recibir este entrenamiento.

 

Bajo la metodología de Babson College (universidad número uno a nivel mundial en emprendimiento) Manizales Más entrenará y acompañará a los empresarios en aspectos como: ventas, financiamiento, organización y gestión del equipo de ventas, liderazgo, pitch (presentación efectiva de las empresas), estrategia, entre otros.

 

Crecer Más es un entrenamiento diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las empresas seleccionadas, llevándolas a crecer de forma acelerada a través de la generación de nuevas capacidades y conocimiento.Este es un programa completamente gratuito gracias al esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, que decidió traer este entrenamiento a los municipios del departamento para que los empresarios se piensen su crecimiento en grande, en bien del desarrollo económico de la región.

 

Así son nuestras Empresas Crecer Más 2019 que se entrenarán en Riosucio

 

  1. San José Carnes:comercializadora de carnes con un enfoque especial en cerdo. Su proceso tecnificado, hace que esta empresa lleve una propuesta diferente a los consumidores de carne.   Entre sus mercados están Supía, Riosucio y Marmato.

 

  1. Ferretería el Servidor:empresa que ofrece todo lo relacionado con el sector ferretero, cuya fortaleza y diferenciación está en la cerámica. Es representante exclusivo de importantes marcas del país.

 

  1. Inversiones Jhafe:productores y comercializadores de vestidos de baño, cuya marca Arena y Mar se comercializa en los principales almacenes de Colombia, y también exportan a Costa Rica.  

 

  1. Surtimos Negocios en Movimiento:esta empresa comercializa productos de consumo masivo en Riosucio, Viterbo, Belén, Anserma, entre otros municipios de la región. Son distribuidores exclusivos de: Colanta, Big Cola, Proinco y Brinsa.

 

  1. Empaquetados Castilla:procesan, empaquetan y comercializan granos en general, bajo la marca empaquetados Castilla. Llegan a mercados como Medellín, Manizales, Pereira, y a más de 50 municipios. 
  2. La Remesa:comercializan víveres y abarrotes en general al por menor, con un enfoque especial en la calidad de sus productos y el servicio prestado a sus clientes.  

 

¿Qué recibirán las empresas que quedaron seleccionadas?

 

  • Capacitación bajo la metodología de Babson College
  • Relacionamiento con el ecosistema local y nacional (condiciones para crear y crecer empresa).
  • Posible relación y acercamiento con la Banca y otros actores de financiación
  • Participación en actividades y eventos de liderazgo, ventas, marketing, finanzas, entre otros.
  • Compartir experiencias con otros empresarios
  • Motivación y cambio de cultura emprendedora
  • Visibilidad de su empresa
  • Un espacio único para pensar en el crecimiento de la empresa y hacerlo realidad. 
No Comments

Post A Comment