Manizales + | Manizales Más y la CCMPC entrenan empresarios para que vendan Más
Manizales + | Manizales Más y la CCMPC entrenan empresarios para que vendan Más
19061
single,single-post,postid-19061,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Manizales Más y la CCMPC entrenan empresarios para que vendan Más

12-01

22 may Manizales Más y la CCMPC entrenan empresarios para que vendan Más

Manizales Más  y la CCMPC entrenan empresarios para que vendan Más 
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas está entrenando a sus afiliados para que fortalezcan sus ventas, a través del programa Vender Más. Este semestre 14 empresas están siendo entrenadas para acelerar su crecimiento fortaleciendo sus habilidades y competencias comerciales. 
Los talleres son orientados por entrenadores de Manizales Más miembros del Growth Team, equipo que ha sido capacitado por Babson College, universidad número 1 de emprendimiento a nivel mundial, y que se enfoca en el crecimiento de estos empresarios. 
Las temáticas de Vender Más incluyen: estrategia comercial, propuesta de valor, pitch (presentaciones efectivas), equipo comercial, marketing digital y construcción
del canal de ventas. Cada componente de entrenamiento tiene tareas que deben ser implementadas de forma rápida en cada empresa.
Mediante 6 sesiones presenciales de día y medio, desarrolladas en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, se busca orientar a los dueños de las empresas para que encuentren nuevas formas de ver su organización y nuevas formas de crecer. Por lo tanto este es un entrenamiento para socios o dueños, aunque pueden estar acompañados por equipo comercial. 
Las empresas que se entrenan en esta cohorte son: 
Suministros y Herramientas 
Impulso Colombia 
Agape
Distribuciones Triple AAA
Almacén TodoRenault Manizales 
Cinespiral 
El Mundo del Color
El Triunfo 
Hotel Boutique Studio
Soingmaq
Transportamos
Diprocon Ingeniería
Outlet Estrella 
Dry Wall Placas y Techos
Este programa se extenderá a otros municipios como Anserma. 

 

No Comments

Post A Comment