Manizales + | Manizales Más tiene abiertas las inscripciones para el Start Up Más
Manizales + | Manizales Más tiene abiertas las inscripciones para el Start Up Más
18972
single,single-post,postid-18972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Manizales Más tiene abiertas las inscripciones para el Start Up Más

IMG_4171 en baja

07 feb Manizales Más tiene abiertas las inscripciones para el Start Up Más

Start Up Más un programa para emprendedores en etapa temprana

Más de 1.300 emprendedores han sido entrenados por este programa, que acompaña el desarrollo de sus ideas de negocios en etapa temprana.

Start Up Más está pensado para que la comunidad de las universidades aliadas de Manizales Más: Caldas, Manizales, Católica, Autónoma y Nacional sede Manizales, tengan la oportunidad de recibir apoyo para que sus ideas de negocios y empresas crezcan en el tiempo.

Se pueden inscribir todos los emprendedores que tengan una iniciativa de negocio, independiente del sector de la economía al que pertenezcan. Estas aplicaciones pasarán por un comité evaluador, de determinará cuales pasan al entrenamiento.

Los emprendedores y sus iniciativas de emprendimiento se clasifican en 4 niveles según su estado así:

Explora: se identifican ideas de negocio y su viabilidad.

Persigue: los emprendedores tienen una oportunidad de negocio identificada y comienzan a validarla en el mercado.

Lanza: las empresas que tienen ventas, sin importar el tiempo que lleven el negocio, pero sus ventas o clientes son pequeños y no cuenta con una base de clientes sólida que le permita crecer efectivamente.

Crece: las empresas tienen ventas y clientes significativos, que demuestran solidez del negocio. Han validado el producto y el mercado, también han afrontado negociación con distintos proveedores, distribuidores, empleados y clientes. Cuentan con una base de clientes sólida.

Los emprendedores que se encuentran en la etapa Crece también hacen parte del programa de Mentoría Empresarial de Manizales Más, y los mentores encargados de ayudar a disminuir los riesgos que implica ese crecimiento son precisamente los Empresarios de Alto Potencial, quienes se han entrenado bajo la metodología de Babson College y han alcanzado importantes hitos de crecimiento.

Todos los talleres que reciben quienes hagan parte de este programa están dirigidos por expertos de las universidades entrenados bajo la metodología de Babson College, que han pertenecido a programas como: Profesores de Alto Potencial y Affiliates.

Las inscripciones para el Start Up Más estarán abiertas hasta el próximo 3 de marzo del 2019.

No Comments

Post A Comment