Manizales + | 13 docentes líderes del emprendimiento en las universidades
Manizales + | 13 docentes líderes del emprendimiento en las universidades
18923
single,single-post,postid-18923,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

13 docentes líderes del emprendimiento en las universidades

Cierre PAP en baja

14 dic 13 docentes líderes del emprendimiento en las universidades

 

El programa Profesores de Alto Potencial graduó 13 docentes de las universidades: Católica, Manizales, Caldas, Nacional sede Manizales y Autónoma. Estos docentes hacen parte de un grupo de 55 profesores que han sido entrenados por Manizales Más para liderar la transformación del emprendimiento en las universidades. 

Durante el año este grupo recibió distintos entrenamientos, y de manera especial realizó una inmersión de 6 semanas, en donde profundizaron en distintos temas con miras a fortalecer el enfoque emprendedor en las aulas de clase desde cada una de sus áreas. 

En este cierre Víctor Hernando Macías, profesor de la Universidad de Manizales, se dirigió a sus compañeros y manifestó su gran satisfacción por haber realizado y culminado este programa, y destacó la importancia de llevar a cabo este entrenamiento con un grupo de docentes de distintas universidades.

Estos son nuestros Profesores de Alto Potencial 2018 

Gabriel Eduardo Escobar Arias

David Arturo Ospina Ramírez

Ivonne Tatiana Valencia Agudelo

Jorge Andrés Ospina Parra

Ángela María Álzate Álvarez

José Fernando Castellanos Galeano

Paula Tatiana Rivera Mejía

Carolina Chalarca Carmona

Eduard Andrés Castaño Gil

Natalia Mejía Franco

Víctor Hernando Macías Ramírez

Nancy Liliana Mahecha Bedoya

Juliana Ramírez Díaz 

Recuerden que ustedes son los encargados de hacer la transformación en la forma como se enseña emprendimiento en las universidades, y de multiplicar la metodología pensamiento-acción emprendedora.

No Comments

Post A Comment