Manizales + | Seis empresas de Riosucio finalizaron con éxito el programa Crecer Más
Manizales + | Seis empresas de Riosucio finalizaron con éxito el programa Crecer Más
18910
single,single-post,postid-18910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Seis empresas de Riosucio finalizaron con éxito el programa Crecer Más

infografia-datos-de-crecimiento-crecer-más-2_Mesa de trabajo 1

15 nov Seis empresas de Riosucio finalizaron con éxito el programa Crecer Más

Crecer Más es un entrenamiento diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las empresas seleccionadas, llevándolas a crecer de forma acelerada a través de la generación de nuevas capacidades y conocimiento. Este es un programa completamente gratuito gracias al esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, que decidió traer este entrenamiento a los municipios del departamento para que los empresarios se piensen su crecimiento en grande, en bien del desarrollo económico de la región.

El pasado 14 de noviembre seis empresas de Riosucio beneficiadas con esta iniciativa, finalizaron con éxito este programa, operado en su totalidad por Manizales Más.

Durante el desarrollo de Crecer Más los empresarios recibieron:  acompañamiento, asesorías, relacionamiento con el ecosistema y entrenamientos en: ventas, talento humano, marketing digital, finanzas y pitch. Todo esto con un único objetivo de apoyar el crecimiento.

Los empresarios de Crecer Más tanto en Riosucio como en la Dorada han alcanzado los siguientes hechos de crecimiento:

  • Crecimiento promedio en ventas del 26,2%
  • 144 nuevos clientes
  • 20 nuevos empleos
  • Inversiones por $235.710.980
  • Créditos bancarios por$270.000.000

Los empresarios de Riosucio manifestaron su agradecimiento por el programa, indicando que este entrenamiento les permitió pensar estratégicamente el crecimiento de sus empresas, cambiar su enfoque y verse como empresas con alto potencia. Adicionalmente destacaron la importancia de no sentirse solos y ver como se pueden acompañar de otros empresarios y las instituciones.

Las empresas que culminaron este proceso de entrenamiento son: Red Planet, Minera Gavia, Sueño Real, Industrias La Cabaña, Hemali y Copantex.

 

 

No Comments

Post A Comment