Manizales + | 14 empresas se entrenan en Addventure Más 2018
Manizales + | 14 empresas se entrenan en Addventure Más 2018
18878
single,single-post,postid-18878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

14 empresas se entrenan en Addventure Más 2018

PHOTO-2018-08-28-15-22-02 (1)

13 sep 14 empresas se entrenan en Addventure Más 2018

Como un programa que busca promover el crecimiento empresarial de 14 empresas seleccionadas, se realiza la 5° edición de Addventure Más. El entrenamiento comenzó desde 13 de agosto y se extenderá por 6 semanas. Las empresas seleccionadas recibirán talleres basados en la metodología “pensamiento y acción emprendedora”, así como también relacionamiento con el ecosistema y acompañamiento de los mentores senior que pertenecen al programa de mentoría de Manizales Más. 

El entrenamiento se llevará a cabo en la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales, y de la mano de Manizales Más y las instituciones aliadas de Suma: Universidad de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas y Universidad Nacional, los participantes buscarán consolidarse, acelerarse y crecer.

El evento de lanzamiento contó con la participación de representantes de las distintas instituciones aliadas de Manizales Más. El rector de la Universidad de Manizales, Guillermo Orlando Sierra Sierra, dio inicio al acto con un discurso donde invitó a los emprendedores a acoger los desafíos que en el mundo empresarial les esperan. “Con Addventure Más, los empresarios tienen la oportunidad de moldear su trabajo y adecuarlo a los retos que les presenta la competitividad del mercado. Junto con Manizales Más, se realiza un trabajo fuerte de acompañamiento y guía a todos los que quieran impulsar sus negocios”

Las 14 empresas escogidas fueron: Café Botánica, Quantitec Derecho y Tic´s, Anomaly, IMP Soluciones, FVN Group, Helppo, Liliana Serna Protocolo y Eventos, Inhouse Btl y Marketing, Computec Suministros, Latechocolate, Segursystem, Prisma Abogados, Impulso Colombia, MasFit.

No Comments

Post A Comment