Manizales + | Andi del Futuro se consolida en Manizales con las Empresa de Alto Potencial de Manizales Más
Manizales + | Andi del Futuro se consolida en Manizales con las Empresa de Alto Potencial de Manizales Más
18815
single,single-post,postid-18815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Andi del Futuro se consolida en Manizales con las Empresa de Alto Potencial de Manizales Más

Andi del Futuro en baja

24 jul Andi del Futuro se consolida en Manizales con las Empresa de Alto Potencial de Manizales Más

Andi del Futuro es una red de emprendedores que convoca empresas con dinámica innovadora que generan valor para la sociedad, que ha reunido un importante grupo de empresarios con los cuales quieren demostrar que el emprendimiento es un motor de desarrollo económico sostenible.
Manizales Más ha sido clave en el desarrollo de Andi del Futuro, ya que ha consolidado un grupo de empresas con rápido crecimiento, rentable y sostenible que se han convertido en un motor de desarrollo y competitividad.
Carlos Mario Gaitán miembro de la Andi seccional Caldas, institución aliada de Manizales Más, nos habló de la importancia del entrenamiento y acompañamiento que se lleva a cabo con los empresarios: “para nuestra agremiación, Manizales Más se ha convertido en un aliado estratégico en la región, permitiéndonos identificar, potenciar y agrupar emprendimientos de alto impacto con trayectoria y valor en su participación institucional.
Las Empresas de Alto Potencial que hacen parte de Andi del futuro son: Maestri On Track, Anglus, CVG Seguridad Industrial, Cinnco, Mecanicad, Panachlor y Básculas y Suministros.
Invitamos a que las empresas que se quieran sumar a esta iniciativa que vela por la construcción de un mejor país, se contacten con la Andi Seccional Caldas.

No Comments

Post A Comment