Manizales + | Seis empresas de La Dorada a Crecer Más
Manizales + | Seis empresas de La Dorada a Crecer Más
18792
single,single-post,postid-18792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Seis empresas de La Dorada a Crecer Más

a9b60482-e62f-41a9-848f-9bc65e68496d

30 may Seis empresas de La Dorada a Crecer Más

Crecer Más es el nuevo programa que la Gobernación de Caldas y Manizales Más están desarrollando en La Dorada, para que los empresarios del departamento se piensen su crecimiento en grande. 
En esta primera versión seis empresas resultaron seleccionadas, ellas son: 
Lufalobon: comercializadora de carne de búfalo en distintas presentaciones: hamburguesa, chorizo, empacada al vacío entre otras. Esta empresa comercializa la marca Los Bufaleritos y tiene clientes a nivel nacional. 
Oil Caldas: empresa comercializadora de aceites para automotores en La Dorada y municipios cercanos. Son distribuidores de las marcas más importantes del país. 
Madepen: líderes en el manejo de la madera para la producción de artículos de decoración. La calidad y exclusividad de sus productos los han llevado a estar en distintos canales de comercialización y en el mercado de exportación. 
Grupo PB: esta empresa cuenta con puntos de venta en Pitalito, Florecía (Caquetá), La Dorada e Ibagué. Son productores y comercializadores de su propia marca Plan B, con la que han ganado un importante espacio en sector de comidas rápidas, no solo por su sabor, sino por su arquitectura de marca y experiencia de servicio.
Mundo Bike: líderes en el mercado del ciclismo en La Dorada. Mundo Bike es distribuidor autorizado de las marcas más representativas a nivel nacional e internacional. Cuenta con dos puntos de venta, donde comercializan bicicletas y todo el equipo deportivo necesario para realizar este deporte, así mismo realiza numerosos eventos, que le han permitido consolidar su participación en el mercado. 
Comercializamos y Distribuimos: llevan más de una década conquistando el mercado del grano empaquetado y hoy son líderes con la marca, empaquetados el 13, que se puede encontrar en cada tienda o supermercado de La Dorada. 
Con este grupo de empresas se abre un capítulo muy importante para el crecimiento empresarial de estas seis empresas y la región.
No Comments

Post A Comment