Manizales + | Seis empresas de Riosucio crecerán más
Manizales + | Seis empresas de Riosucio crecerán más
18751
single,single-post,postid-18751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Seis empresas de Riosucio crecerán más

180507 en baja

08 may Seis empresas de Riosucio crecerán más

Manizales Más y la Gobernación de Caldas presentan las empresas Crecer Más 2018

15 compañías se presentaron a la convocatoria que Manizales Más realizó para el programa Crecer Más. De ellas seis fueron escogidas para hacer parte de este entrenamiento. Estas empresas pertenecen a diferentes sectores como: tecnología, confecciones, minería y avícola.

Copantex, Confecciones Sueño Real, Industrias La Cabaña, Hemali, Red Planet, y Minera Gavia.

Bajo la metodología de Babson College (universidad número uno a nivel mundial en emprendimiento) Manizales Más entrenará y acompañará a los empresarios en aspectos como: ventas, financiamiento, organización y gestión del equipo de ventas, liderazgo, pitch, estrategia, entre otros.

El programa Crecer Más, busca que las empresas logren superar sus objetivos de crecimiento, y a su vez, hacerlas líderes activas dentro del ecosistema de emprendimiento de la región.

Así son nuestras Empresas Crecer Más 2018

  1. Copantex: Es una empresa que se dedica a la confección de copas para la producción vestidos de baño y ropa interior. Actualmente vende a grandes clientes en Colombia y espera poder expandir su comercialización a otros lugares.
  1. Confecciones Sueño Real: Son productores y comercializadores de vestidos de baño y ropa interior. Venden en el territorio nacional y exportan a países como: Costa Rica, Panamá, México y Puerto Rico.
  1. Industrias La Cabaña: Son líderes en la región en la producción y comercialización de huevos, pollas de levante, gallinaza, y gallinas de descarte. Esta empresa familiar se encuentra en un proceso de entrega generacional y es liderada por Mónica Liliana Marín López y Francisco Alonso Marín López.
  1. HemaliEsta empresa produce y comercializa vestidos de baño. Sus producciones las hacen con telas con tecnología. En su equipo de trabajo priman las mujeres cabezas de hogar e indígenas, quienes llevan a cabo los detalles artesanales que tienen en sus diseños.
  1. Red PlanetVenden servicios de internet y conectividad para Riosucio y los municipios cercanos. Dentro de sus servicios ofrecen cobertura rural, lo que los ha hecho líderes del mercado.
  2. Minera Gavia: Realizan procesos de extracción y recuperación de metales preciosos. Las técnicas que emplean les permiten ofrecer un mayor rendimiento y precisión a sus clientes, garantizando procesos más eficientes.

¿Qué recibirán las empresas que quedaron seleccionadas?

  • Capacitación bajo la metodología de Babson College
  • Relacionamiento con el ecosistema local y nacional (condiciones para crear y crecer empresa).
  • Posible relación y acercamiento con la Banca y otros actores de financiación
  • Participación en actividades y eventos de liderazgo, ventas, marketing, finanzas, entre otros.
  • Compartir experiencias con otros empresarios
  • Motivación y cambio de cultura emprendedora
  • Visibilidad de su empresa
  • Un espacio único para pensarse el crecimiento de la empresa y hacerlo realidad
No Comments

Post A Comment