Manizales + | Manizales Más en el Congreso Mundial de Emprendimiento en Estambul
Manizales + | Manizales Más en el Congreso Mundial de Emprendimiento en Estambul
18735
single,single-post,postid-18735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Manizales Más en el Congreso Mundial de Emprendimiento en Estambul

IMG_1104 en baja

19 abr Manizales Más en el Congreso Mundial de Emprendimiento en Estambul

Cada año el congreso mundial de emprendimiento reúne miles de emprendedores, inversionistas, investigadores y creadores de la política pública de más de 170 países, para identificar nuevas maneras de ayudar a los emprendedores a comenzar y hacer crecer nuevas empresas alrededor del mundo.

Marcela Escobar directora de Manizales Más participó en este importante evento, donde compartió la valiosa experiencia que se ha logrado obtener con los casi seis años que lleva Manizales Más entrenando empresarios para el crecimiento y dinamizando el ecosistema de la región.

La experiencia que hemos vivido con nuestro ecosistema de emprendimiento se compartió en el panel “Global Scale Up Movement” del que hicieron parte: la directora de Manizales Más, Daniel Isenberg, creador del proyecto BEEP de Babson College, Eric Hansen de Rusia y Duygu Oktem Clark, lider de desarrollo empresarial del Fondo Europeo de Inversiones. Durante el panel se abordaron temáticas cómo: que implica escalar, los retos de los emprendedores y las organizaciones, como gestionar aliados y el reto que implican las startups.

Este es un gran evento internacional en el que los asistentes hacen conexiones, obtienen información, conocen nuevas investigaciones, y salen listos para renovar sus programas, políticas e ideas. Este año el GEC (Global Entrepreneurship Congress) se llevó a cabo en Estambul – Turquía del 16 al 19 de abril del 2018.

 

No Comments

Post A Comment