Manizales + | Primer entrenamiento para el crecimiento
Manizales + | Primer entrenamiento para el crecimiento
18691
single,single-post,postid-18691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Primer entrenamiento para el crecimiento

1

07 mar Primer entrenamiento para el crecimiento

Los Empresarios de Alto Potencial de la cohorte 2018, iniciaron el primero de 9 entrenamientos que marcarán la pauta del crecimiento que alcanzarán este año.
Así mismo tuvieron la oportunidad de comenzar a relacionarse como grupo, aspecto que es muy importante para que se den cuentan que su camino empresarial ya no será solitario, que estará acompañado de empresarios que como cada uno de ellos busca el crecimiento.
Alineando estrategia y ventas fue el tema de la primera sesión, que abarcó temas como: las 3 C del crecimiento, estrategia, inhibidores del crecimiento, segmentación y vías de crecimiento. Tópicos que permiten que los empresarios puedan empezar a pensarse sus empresas y tomar decisiones para alcanzar sus hitos.
Durante todo el año este grupo deberá desarrollar una actividad que se llama “Challenge”, actividad que implica tener grupos de 3 ó 4 empresas que se acompañarán a lo largo de los entrenamientos.
Esta sesión estuvo a cargo de tres expertos en el tema: Alejandra Cardona, Oscar Villegas y Daniel Restrepo, quienes se han preparado con los expertos de Babson College y cuentan con amplia experiencia en estos temas y también como emprendedores.
No Comments

Post A Comment