Manizales + | los Profesores de Alto Potencial generadores de cultura empresarial
Manizales + | los Profesores de Alto Potencial generadores de cultura empresarial
18575
single,single-post,postid-18575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

los Profesores de Alto Potencial generadores de cultura empresarial

_MG_0252

19 dic los Profesores de Alto Potencial generadores de cultura empresarial

15 Profesores de Alto Potencial finalizaron con éxito este programa que los entrenó para ser los encargados de hacer la transformación en la forma como se enseña emprendimiento en las universidades, y de multiplicar la metodología pensamiento-acción emprendedora que se ha transferido desde Babson College, universidad #1 en emprendimiento a nivel mundial.  
 
Este programa se llevó a cabo en una inmersión de seis semanas, durante las cuales los profesores se entrenaron y profundizaron en distintos temas que apoyan el crecimiento empresarial, y fortalecen la generación de cultura emprendedora en las universidades. 
 
Con esta cohorte se escribieron los primeros 17 casos empresariales de enseñanza en emprendimiento, cuyos protagonistas son los Empresarios de Alto Potencial que se han entrenado con Manizales Más durante sus 5 años de ejecución. 
Estos docentes pertenecen a las universidades aliadas de Manizales Más: Manizales, Caldas, Nacional de Colombia sede Manizales, Católica de Manizales y Autónoma de Manizales.
No Comments

Post A Comment