Manizales + | 7 países se dieron cita en “Manizales Más and the Global Scale Up Movement”
18511
single,single-post,postid-18511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

7 países se dieron cita en “Manizales Más and the Global Scale Up Movement”

Foto 5 años en baja

19 oct 7 países se dieron cita en “Manizales Más and the Global Scale Up Movement”

Ya son 5 años durante los cuales grandes retos han impulsado el desarrollo integral de este ecosistema de emprendimiento, y para celebrarlo se dieron cita más de 120 personas en un gran encuentro llamado “Manizales Más and the Global Scale Up Movement”.

Un evento donde se demostró como la alianza público, privada y académica que conforman Manizales Más y Babson College, ha logrado hacer realidad el crecimiento de los empresarios y de la región, en un camino que ha ido transformado el modelo económico.

Grandes hechos de crecimiento han respaldado esta apuesta de transformación entre los cuales se destacan: 8 programas, 73 empresarios de alto potencial entrenados, ventas por US39 millones, crecimiento promedio del 46%, más de 1392 empleos generados, 8 empresas exportando, 1679 nuevos clientes, 63 mentores, entre otros  que nos han permitido aprender e implementar el camino a seguir y vamos por más. Empresarios que crecen en promedio

Este encuentro internacional contó con la participación de  invitados de 7 países así: Brasil, Estados Unidos, Chile, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago y Panamá. Y también con importantes líderes de instituciones que propenden por el emprendimiento de ciudades como: Cali, Bogotá, Medellín, Cúcuta, Santa Marta y por supuesto de Manizales y algunos municipios de Caldas.

Este encuentro fue un importante escenario para hacer un balance y proyectar aún más el crecimiento de este ecosistema que busca conectarse con el mundo.

 

No Comments

Post A Comment