Manizales + | 12 empresas afiliadas de la CCMPC se entrenan para “Vender Más”
18514
single,single-post,postid-18514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

12 empresas afiliadas de la CCMPC se entrenan para “Vender Más”

foto web en baja

19 oct 12 empresas afiliadas de la CCMPC se entrenan para “Vender Más”

Manizales Más y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas dan la bienvenida a 12 empresas que se entrenarán para Vender Más

La Chispa, Integral Consulter, Creantex, Estética y Plástica, Binapps, Cocherrepuestos, Taller J&D, Casa de Belleza Karol, Colfog, Megacolor, Industrias Vatovi y ABR. Son las empresas seleccionadas para hacer parte de la primera versión de este programa que la CCMPC quiere regalarle a sus afiliados y que es operado por Manizales Más.

Vender Más como su nombre lo indica, busca que los empresarios encuentren más y mejores herramientas para gestionar su empresa de manera que puedan alcanzar las metas propuestas y crecer en todo su proceso comercial.

Este programa tiene una duración de seis semanas durante las cuales los asistentes se entrenarán en distintos temas como: estrategia, canales, modelo de negocio, pitch, marketing para un mundo digital entre otros.

 

No Comments

Post A Comment