Manizales + | Cacaoteros de Tumaco se entrenan con Manizales Más
18504
single,single-post,postid-18504,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Cacaoteros de Tumaco se entrenan con Manizales Más

Foto web en baja

26 jul Cacaoteros de Tumaco se entrenan con Manizales Más

Inicia entrenamiento del programa “Cacaoteros de Alto Potencial”

Casa Luker, La fundación Luker y Manizales Más dieron la bienvenida al grupo de líderes de 2 organizaciones cacaoteras de Tumaco que se entrenarán en un programa  piloto diseñado para su fortalecimiento y crecimiento.

Esta es una propuesta que se desarrolla en el marco del trabajo conjunto que Casa Luker y la Fundación Luker vienen desarrollando para beneficio mutuo y de las comunidades con las que trabajamos.

La Dra. Luz Adriana Osorio gerente general de Casa Luker, el Dr. Pablo Jaramillo gerente de la Fundación Luker y la directora de Manizales Más Marcela Escobar, les dieron  la bienvenida a los cacaoteros,  motivándolos para aprovechar esta valiosa oportunidad.

El programa Cacaoteros de Alto Potencial es un entrenamiento que forma y acompaña a los líderes de las asociaciones de cacao para: incrementar sus habilidades, competencias y actitudes necesarias para su fortalecimiento socio empresarial y el mejoramiento de la relación cliente proveedor.

Los líderes y equipos de las asociaciones: Comcacaot S.A.S y Chocolates Tumaco, en cabeza de Lidia Grueso y Hernes Klinger estarán en Manizales del 25 al 28 julio del 2017 en su  primera semana de entrenamiento que se enfocará en tres temas puntuales: despertar creativo, marketing y ventas y propuesta de valor. Así mismo los cacaoteros tendrán la oportunidad de visitar y compartir con algunos de los Empresarios de Alto Potencial que ya han pasado por el programa Manizales Más y han crecido de manera notable sus empresas.

En palabras de los líderes de las asociaciones este entrenamiento constituye una oportunidad de generar nuevas ideas, así como también de validar las nuevas líneas o proyectos de comercialización que esperan implementar para abarcar mayor mercado.

Con este programa, “Cacaoteros de Alto Potencial”, se abre un capítulo muy importante y de gran trascendencia que le apuesta al  crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones de cacao en el país.

No Comments

Post A Comment