Manizales + | Manizales Más ponente del Prodem en Panamá
18466
single,single-post,postid-18466,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Manizales Más ponente del Prodem en Panamá

web

18 may Manizales Más ponente del Prodem en Panamá

El Prodem es el programa pionero sobre emprendimiento e innovación en América Latina, interesado en la creación de empresas y su decisiva contribución al progreso económico y social de la región desde una vocación latinoamericana.

Cada año se lleva a cabo este importante encuentro de emprendimiento que este año realiza su 7ª edición en Panamá, bajo la consigna “para dar el salto de calidad que los emprendedores demandan”.

Manizales Más fue invitado como ponente de este importante evento. Esto nos dijo su directora Marcela Escobar acerca de esta participación: “estar en Panamá en el Prodem como penalistas demuestra que lo que estamos haciendo desde la perspectiva de Ecosistema y con esta alianza única, tiene muchísimo valor y no es fácil de gestar. Cuando se sale a nivel internacional se entiende con más fuerza la importancia de este esfuerzo colectivo y lo diferenciado que es, comparándolo con los otros esfuerzos que se hacen el Latinoamérica frente al emprendimiento.
Igualmente se evidencia el camino recorrido que nos llena de alegría y el enorme camino que nos hace falta por recorrer como continente, como país y como región. Es un reto está a la altura de las necesidades de los emprendedores y la competitividad”.

En palabras de Hugo Kantis, director de Prodem. “En la actualidad, nuestros países deben redoblar su energía, en un entorno de crecimiento regional poco favorable, de modo que el emprendimiento y la innovación pasen a ser no solamente una alternativa simpática en el menú de alternativas, sino un verdadero eje central para el desarrollo y el progreso de la sociedad”.
Los objetivos del Prodem se basan en generar y transferir conocimientos mediante la investigación y a la propia experiencia con los emprendedores.

No Comments

Post A Comment