Manizales + | Redemprendia celebra su Comité Técnico anual en Manizales
18447
single,single-post,postid-18447,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Redemprendia celebra su Comité Técnico anual en Manizales

pequeña

25 abr Redemprendia celebra su Comité Técnico anual en Manizales

La U.N. Sede Manizales, sede del Comité Técnico de la RedEmprendia

La Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Manizales recibió al Comité Técnico de la Red Iberoamericana de Emprendimiento e Innovación Universitario (RedEmprendia) que está conformado por 28 universidades de ocho países de América Latina y Europa.

Las delegaciones participantes de este encuentro estarán del 23 al 26 de abril en la ciudad con el propósito de establecer las directrices de los programas, propuestas e investigaciones para esta red, que impulsa el emprendimiento y la innovación desde las universidades.

Manizales Más participó de la apertura de este importante evento, Marcela Escobar su directora, estuvo a cargo de presentar el proyecto y lo que este ha alcanzado a lo largo de sus cinco años de ejecución.

Este comité coincidió con la inauguración de misión comercial Landing de la misma Red, que consiste en traer empresas de los países pertenecientes a esta red al mercado colombiano para que participen en jornadas de validación comercial y de productos, la cual se realizó el lunes 24 de abril en las instalaciones de Neurocity de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Entre Landig y el Comité Técnico se reúnen cerca de 60 invitados internacionales, entre académicos, empresarios y emprendedores, quienes hablarán de la importancia de las universidades emprendedoras y la creación de empresas tipo Starup y Spinoffs.

Además de asistir a las reuniones del comité, algunos de sus miembros serán ponentes de la Cátedra Sesquicentenario.

El 26 de abril será la clausura de esta reunión, en la que organizaciones de consultoría europea brindarán a los asistentes formación en la gestión de empresas de base tecnológica.

No Comments

Post A Comment