Manizales + | + de 300 emprendimientos en la versión 5.0 del Startup Más
18327
single,single-post,postid-18327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

+ de 300 emprendimientos en la versión 5.0 del Startup Más

Foto web

03 mar + de 300 emprendimientos en la versión 5.0 del Startup Más

El pasado 1 de marzo se dio inicio a la quinta versión del StartUp Más en el auditorio de CHEC grupo EPM, patrocinador del programa. Al lugar asistieron más de 300 emprendedores de la ciudad, así como directivos de CHEC grupo EPM, directivos de Manizales Más, representantes del Sistema Universitario de Manizales SUMA, aliados y organizadores del StartUp Más 5.0.

Con esta apertura se le da la bienvenida al programa a más de 300 iniciativas de negocios y empresas de todos los sectores de la economía que se inscribieron al StartUp Más 5.0.

Este semestre el Startup Más llega recargado, eliminaremos el limitante de tiempo de muchos de nuestros emprendedores que por motivos laborales no pueden asistir a las capacitaciones, transmitiendo de manera virtual todos los talleres. Así mismo tendremos talleres en distintos escenarios de la ciudad, empresariales y académicos.

Los interesados en hacer parte de este gran programa, podrán inscribirse a la siguiente versión a partir de junio de este año.  

No Comments

Post A Comment